martes

Para que no queden dudas

Para que no se cree ninguna duda sobre la fecha en la que hice el diseño del anillo de la Virgen del Pilar,os dejo la imagen del primer anillo que elabore.
Como podréis comprobar son los pilares del 2009, ya que hay alguna blogera que se dedica a decir que es suyo con fecha del 2011.
En este enlace podéis comprobar la fecha. http://www.huesa.com/act200911.php
Si bien es verdad que no lo registre hasta enero del 2011, debido a la cantidad de copias realizadas sobre él.
Lo único que me molesta es ver como hay gente que se atribuye trabajos que no son propios, si no copias del trabajo de los demás.


3 comentarios:

  1. Hoy te he encontrado de casualidad, me alegro de que alguien diga yo fui la primera, cuando yo queria hacerme un anillo de la Pilarica, me resistia a comprarlo, la mama de un compi de mi nieto me paso el esquema hecho a mano, me puse manos a la obra, lo hicimos, lo volvimos ha hacer, lo tienen todas las mujeres de mi familia, amigas, y unas tias de mi nuera en Madrid, una cuñada que vive en Algeciras, la verdad que gracias a ti y a tu esquema me has salvado de muchos regalos,por eso quiero darte las gracias por tu generosidad, y es que internet da mucho pero tambien te quita, ademas es el que mas me gusta de todos, pasate por mi blog para que veas el medallon que hice con tu esquema (tambien era un regalo). Gracias y besotes.
    http://miyukadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos, si todas fueran como vosotras sería fantástico, solo me conformo con lo que habéis hecho, que se reconozca que el diseño es mio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Ana Julia, te mando una copia de lo que he puesto enmi blog, en respuesta a tu comentario muy cierto y que no tengo ningún problema en reconocer:

    "Ya veo Ana Julia, te refieres al interior del medallón, que parece ser que es tuyo, lo he visto integrado en un anillo y no la silueta, pero no tengo ningún problema en admitir que ESE diseño no es mío...
    tampoco sabía que era tuyo perdona, sólo que tu diseño lo ha copiado mucha gente y a mí me lo envió una alumna.
    PERO COMO TE DIGO, no tengo ningún problema en agradecerte el diseño, se lo mal que sienta que algunas personas que encima se llaman amigas, nos roben las ideas. Asi que desde aquí te concedo todo el mérito del diseño de la Virgen, no así el de los medallones, que son míos los dos.
    Besicos y lo siento si te has sentido mal.

    ResponderEliminar